Noticias

Boletín de Prensa del Martes 26 de Noviembre de 2019


Martes, 26 de Noviembre de 2019

Última semana de eventos, en la Feria Yucatán 2019

Más actividades, para disfrutar con familiares y amistades.

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2019.- La Feria Yucatán Xmatkuil 2019 seguirá ofreciendo un gran número de espectáculos, actividades y opciones de entretenmiento para las familias hasta su último día, por encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de aprovechar cada jornada y mantener el ritmo de trabajo hasta el cierre, el domingo 1 de diciembre.

Así lo informó la directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, que presentó algunos eventos próximos, como la ceremonia de bodas colectivas del miércoles 27 a las 19:00 horas, para brindar certeza legal a quienes desean formalizar su unión, o la competencia y exhibición canófilas, que se llevarán a cabo en la Pista de Calificación, del jueves 28 hasta la clausura.

En la parte musical y de entretenimiento, el miércoles 27, en el Teatro del Pueblo, se presentará Alfredo, el Pulpo de los Teclados; el jueves 28, una función de lucha libre con figuras de la AAA; el viernes 29, el Tributo a la Salsa, y el sábado 30, sonará la música electrónica en el DJ Fest de Coca Cola Energy.

Además, en el Centro de Espectáculos "Montejo", se efectuará uno de los conciertos más esperados el 29, con Banda MS, mientras que el 30, será el Festival Errante, con Panteón Rococó y El Haragán y Cía. Por último, la funcionaria mencionó que el cierre de actividades en el Palenque incluye a Napoleón el 28; el Show de Chuponcito, el 29, y Los Ángeles Azules con Aleks Syntek y Ximena Sariñana, el 30.

Regresar