Noticias

Boletín de Prensa del Sábado 30 de Noviembre de 2019


Sábado, 30 de Noviembre de 2019

A punto de concluir actividades la Feria Yucatán 2019

Este domingo 30 de noviembre, finaliza la edición número 45.

Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2019.- Después de tres semanas, terminan con gran éxito los festejos por el 45 aniversario de la Feria Yucatán Xmatkuil, manteniéndose como la principal muestra comercial, industrial, gastronómica y artesanal del estado, informó la directora del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

La actividad sigue implicando una importante derrama económica para sus expositores, y una fuente de empleos directos e indirectos que beneficia a cientos de familias, añadió la funcionaria, quien compartió sus impresiones a un día de que cierre sus puertas el recinto ferial y presentó numerosas opciones de entretenimiento para sus visitantes.

Todas las atracciones y los espacios estarán esperando gente desde muy temprano y hasta los primeros minutos del lunes, cuando sea momento de terminar el programa del año, cumpliendo las instrucciones del mandatario de que este espacio siga manteniéndose como un referente de espacio seguro para toda la ciudadanía.

Posteriormente, la funcionaria comentó que los dispositivos de seguridad implementados han funcionado exitosamente: policías, bomberos, paramédicos e integrantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) han montado guardias permanentes, por lo que se ha mantenido saldo blanco. Gracias al trabajo coordinado entre las dependencias y el apoyo del público, hasta en los días de mayor afluencia, se ha mantenido el orden y así seguirá hasta el final.

Regresar