Noticias

Boletín de Prensa del 29 de noviembre de 2016


Martes, 29 de Noviembre de 2016

14000 niños y jóvenes de 115 distintas instituciones educativas visitaron las instalaciones de la Feria Yucatán 2016 durante el transcurso del martes 29 de noviembre.

La presencia de los alumnos de las escuelas de todos los niveles educativos favorece a la creación del ambiente de fiesta que caracteriza a una feria.

Estos visitantes disfrutan de las atracciones y áreas con actividades interactivas, particularmente las exhibiciones de gran interés, como la que presenta la Policía Federal con parte de su equipo y armamento táctico.

El Parque Interactivo es otro sitio en el que los niños y jóvenes se entretienen, ya sea conviviendo con animales de granja o visitando el aviario o el mariposario.

Los juegos mecánicos son un atractivo que no puede faltar y este miércoles será la última oportunidad para adquirir y utilizar las pulseras que da derecho a los poseedores de subirse a los juegos mecánicos ilimitadamente durante todo el día de este miércoles, hasta el cierre de los juegos en las primeras horas del jueves 1 de diciembre.

Posteriormente, los juegos tendrán su costo normal con precios entre los $20 y los $80 a excepción del mismo día jueves que tendrán un 50% de descuento a excepción de los juegos Sky Flyer y Mega King Tower.

Como parte de las actividades de inclusión de los municipios, se realizó en el Teatro del Pueblo el evento ”Día del Ticuleño” con la participación de 1200 habitantes de ese municipio quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la feria, disfrutar de las diferentes atracciones, una oportunidad que beneficia a familias de escasos para convivir y divertirse en la feria de todos.

Por la noche, el Teatro del Pueblo presentó a los Súper Lamas con un espectáculo de más de dos horas de duración que puso a bailar a miles de seguidores de este grupo veracruzano.

De forma general, la afluencia de visitantes al recinto ferial durante el martes 29 de noviembre fue de 55000 personas, aproximadamente.

Regresar