Noticias

Boletín de Prensa del Miércoles 28 de Noviembre de 2018


Miercoles, 28 de Noviembre de 2018

Todo listo para las bodas colectivas, en la Feria Yucatán

Mérida, Yucatán, 28 de noviembre de 2018.- La ceremonia de bodas colectivas del programa “Formaliza tu unión”, ya una tradición en la Feria Yucatán, se celebrará este viernes 30 a las 19:00 horas en la explanada de las naves de exposición, a cargo del Registro Civil de la Consejería Jurídica del Estado.

Este esquema, que brinda certeza legal a más parejas que viven en concubinato, regresa a Xmatkuil por indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, informó la directora del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

Asimismo, manifestó su entusiasmo por ser partícipe de este paso tan importante para las vidas de tantas personas, que podrán acceder a los beneficios sociales y jurídicos de un matrimonio civil.

Por otro lado, a pocos días de concluir, la Feria sigue presentando actividades diversas, como la visita de Humberto Sosa y Ronald Belisario, integrantes de los Leones de Yucatán, que firmarán autógrafos este jueves 29 a las 18:00.

De esta manera, aficionados y público en general podrán tomarse una foto del recuerdo con los jugadores y con la copa Zaachila, que el equipo melenudo obtuvo en la temporada de primavera 2018.

También, la funcionaria invitó a disfrutar este jueves del último día de promociones para los juegos mecánicos, que implican adquirir uno de los dos tipos de pulseras: la básica, que aplica para las atracciones infantiles, y la plus, que permite ingresar a las más extremas, las veces que el usuario desee.

Ambas están a la venta en las taquillas señalizadas, dentro de la zona de juegos, con costos de 90 y 150 pesos, respectivamente. Cabe mencionar que Fun Factory, Sky Flyer y The Tower no están incluidas en esta dinámica.

Regresar