Noticias

Boletín de Prensa del 1 de Diciembre de 2018


Sábado, 1 de Diciembre de 2018

La Feria Yucatán 2018 llega a su recta final

Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2018.- Después de tres semanas de actividades, este domingo llegará a su fin la Feria Yucatán 2018, con las últimas presentaciones de todos los espectáculos y atracciones, por lo que se recomienda a los visitantes llegar temprano para conseguir sus accesos.

Es el caso del show sobre hielo, la exhibición de dinosaurios robóticos o el Forever Circus, para los cuales se espera una ocupación total y todo el público debería ver, manifestó la directora del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado.

La funcionaria aseguró que el éxito de la presente edición quedó demostrado con la gran cantidad de personas que acudieron este fin de semana. Las unidades de transporte público trabajaron a su máxima capacidad, mientras que los taxis y plataformas digitales sumaron un importante número de visitantes durante el fin de semana.

De igual manera, el balance económico mostró resultados positivos para la mayoría de los giros en las diferentes zonas de exposición; en otros casos, la Feria fue el escaparate ideal para dar a conocer la oferta comercial de diversas empresas, como las de la industria maderera, que mantiene una exhibición de muebles para el hogar, decorativos o funcionales.

El ramo del vestido mostró un incremento en sus ventas, con las ofertas y promociones a las que se puede acceder en los estands con ropa, prendas típicas y zapatos para toda la familia, mientras que los artesanos mantuvieron una destacada participación y sus productos aún están disponibles.

Los juegos mecánicos y la nave de subastas son otros sitios altamente concurridos, pues los tradicionales remates se mantendrán hasta este domingo, por lo que no se debe dejar pasar la oportunidad de aprovechar los precios con rebajas, concluyó la titular de la dependencia.

Regresar