Noticias

Boletín de Prensa del Sábado 9 de Noviembre de 2019


Sábado, 9 de Noviembre de 2019

Comenzaron los festejos del 45 aniversario de la Feria Yucatán Xmatkuil

Del 8 de noviembre al 1 de diciembre se espera recibir a más de dos millones de visitantes.

Mérida, Yucatán, 9 de noviembre de 2019.- Luego de que durante la noche del viernes se viviera una majestuosa ceremonia de inauguración encabezada por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, este sábado la Feria Yucatán Xmatkuil abrió sus puertas desde muy temprano para recibir a las familias que con gran expectativa deseaban conocer los nuevos atractivos que este año se presentarán.

La directora General del Instituto Promotor de Ferias (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, comentó que todos los espectáculos están listos para recibir al público y las primeras impresiones han sido muy positivas, gracias a la gran calidad de estas producciones.

Tanto el show "Épic" como "Urban Circus" cuentan con un elenco de artistas profesionales que ofrecen rutinas de alto impacto que crean momentos de mucha emoción a la audiencia, afirmó la funcionaria.

También señaló que este año se cuentan con nuevas opciones en el Centro de Espectáculos Montejo, el cual tendrá actividades todos los fines de semana. Allí, este viernes se presentó el "FMS Free Style", que congregó a miles de jóvenes, reunidos para atestiguar los duelos de rimas de exponentes del género urbano.

Y este sábado, en ese mismo sitio, La Adictiva hizo lo propio junto a Horacio Palencia; mientras que, en el Palenque, fue Lupillo Rivera el invitado de esta velada. Otra de las opciones fue el grupo de comedia Bilbao Show, en el Teatro del Pueblo.

FERIA YUCATÁN 2019

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN SOCIAL

Regresar