Noticias

Boletín de Prensa del Domingo 17 de Noviembre de 2019


Domingo, 17 de Noviembre de 2019

El deporte, presente en la Feria Yucatán Xmatkuil

La Copa Revolución de Fisicoconstructivismo y Fitness se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo.

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2019.- Con la participación de más de 150 atletas del fisicoconstructivismo,

tuvo lugar una nueva edición de la Copa Revolución en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, la cual, por instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal, tiene actividades para toda la familia.

La directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY) Abril Ferreyro Rosado, informó que se contó con la presencia de competidoras y competidores de todo el sureste, lo que consolida al evento como uno de los más esperados cada año.

La funcionaria destacó la importancia del certamen, pues se realizó justo antes de la Copa Diamante, la cual tiene reconocimiento internacional y en la que participarán deportistas locales.

La titular del IPFY destacó el regreso del boxeo y anunció la realización de La Feria del Gigante el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las de 18:00 horas, la cual consiste en varias peleas por el campeonato regional de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox).

Por otra parte, haciendo breve resumen de las actividades del domingo 17, externó un reconocimiento a las familias que visitaron durante el fin de semana la Feria Yucatán, aprovechando tanto un buen clima, como los días de asueto que se prolongan una jornada más, por lo que hizo una cordial invitación a que no dejen pasar esta oportunidad.

Por último, este domingo, en el Teatro del Pueblo, Los Wapayasos deleitaron al público y este lunes, la comicidad de Los Chetos con las imitaciones de Pierre David harán lo propio desde las 20:00 horas.

Regresar